domingo, 18 de noviembre de 2007

NUEVA ESTACIÓN EN PRUEBAS EN TORREVIEJA


Una nueva estación meteorológica situada en la calle Canónigo Torres (Torrevieja- Centro) se encuentra en periodo de pruebas y evaluación para la web meteoclimatic.

El objetivo era sustituir el nuevo aparato por la antigua estación de Torrevieja- La Punta, pero problemas informáticos me han obligado a instalar esta nueva al mismo tiempo que la anterior sigue también en funcionamiento.

De momento y hasta que no encuentre una ubicación definitiva, contaremos con dos lugares distintos de recogida de datos, en la que se pueden observar diferencias entre ambas estaciones, no muy significativas, pero interesantes.

Desde aquí animo a cualquier persona que esté interesada en la meteorología y que disponga de un lugar donde colocar una estación ( lo ideal sería alejada del casco urbano), a que se ponga en contacto conmigo para estudiar la forma de instalarla.

Gracias.

2 comentarios:

ManoLo dijo...

Buenas !!

En primer lugar quería proponerte la inclusión de un pequeño apartado o simplemente que se realice algún comentario, aunque sólo sea en los días previos al fin de semana, del estado del mar. Sería de gran interés para una ciudad como esta de amantes del mar.

En segundo lugar, proponerte la subida de algunas fotos de la estación meteorológica.

!! Un saludo ¡¡ Aracil.

Anónimo dijo...

Esta muy Bien este espacio... Gracias "hombre del Tiempo " ya se cuando me resfriaré jejeje