domingo, 14 de octubre de 2007

TEMPORAL DE LLUVIA DEL 12 DE OCTUBRE

Como anunciaron las previsiones, la lluvia descargó con fuerza en gran parte de la comunidad, dejando registros de más de 400 l/m2 en algunos puntos, ocasionando destrozos en mobiliario urbano, así como desgracias personales que es la parte negativa de este episodio.

Aquí en Torrevieja vivimos la situación algo al margen, ya que la precipitación recogida estos dos días ha sido de 19.3 l/m2.

Podéis ver un video en las cercanías de la playa de los locos:

http://es.youtube.com/watch?v=ycuQEuoU3XE

3 comentarios:

Kalimotxo dijo...

Lo de hace unas semanas si que fue exagerao, esta vez se ha llevao bien, agua pal campo!! como diria mi abuelo.

Anónimo dijo...

Hemos tenido suerte por esta vez. Si 54l. la semana pasada sembraron el caos en Torrevieja, no quiero ni pensar lo que hubiera ocurrido si tuviera diluviado como en Denia.
Hoy dan parte de un nuevo temporal.
Ya nos dirás Pablo, si debemos echarnos la balsa hinchable en la mochila...

Ya eres mi hombre del tiempo preferido.

Un abrazo

CHICHIPOTUAKA dijo...

Enhorabuena por tu Meteo-Bloss, Pablo!!!
NO es por nada, pero el coche en el que va sentada la persona que graba el video es el mío, y exijo derechos de autor, YA!!!
Es broma,jeje. La próxima vez que llueva y vaya con el autor del vídeo, que tú ya sabes quien es, nos daremos una vuelta por la Avenida de las Cortes Valencianas, y hacer un nuevo video, y así la gente podrá contemplar el caos que se origina en esa zona cuando caen cuatro miserables gotas. Hoy a las cuatro de la tarde ya había dos coches con el motor parado debido a la cantidad de agua que se queda embalsada. Los torrevejenses de pro exijimos una red de evacuación de pluviales digna para nuestra ciudad!!! Que bien que ma quedao.
Un saludo